1. Introducción
El presente establece los términos y condiciones bajo los cuales Vivatours.pe, con domicilio en Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, Perú, y correo electrónico gestion.vivetours@gmail.com, ofrece servicios de venta de pasajes y tours turísticos en la zona de Alto Mayo, región San Martín.
2. Aceptación de los Términos
Al acceder y utilizar los servicios de Vivatours.pe, el usuario acepta los términos y condiciones descritos en este documento. En caso de no aceptar estos términos, el usuario deberá abstenerse de utilizar los servicios.
3. Servicios Ofrecidos
Vivatours.pe pone a disposición de sus clientes:
4. Protección de Datos Personales
El tratamiento de datos personales se rige por nuestra Política de Protección de Datos Personales. Los datos recopilados serán utilizados exclusivamente para los fines establecidos, y el usuario podrá ejercer sus derechos conforme a la legislación peruana y europea.
5. Transacciones Financieras
Los pagos realizados a través de Vivatours.pe estarán sujetos a las políticas de reembolso y cancelación específicas. Vivatours.pe se reserva el derecho de cancelar transacciones en caso de detección de actividad fraudulenta o incumplimiento de los términos.
6. Responsabilidad Limitada
Vivatours.pe no será responsable por:
Propiedad Intelectual
Todos los contenidos de Vivatours.pe, incluidos textos, imágenes y logotipos, están protegidos por derechos de autor. Está prohibida su reproducción, distribución o uso comercial sin autorización previa.
8. Comportamiento del Usuario
Los usuarios se comprometen a:
9. Modificaciones al Precontrato
Vivatours.pe se reserva el derecho de actualizar los términos de este precontrato en cualquier momento. Los cambios serán notificados a los usuarios registrados y publicados en nuestro sitio web.
10. Resolución de Conflictos
Cualquier disputa derivada de este precontrato será resuelta conforme a la legislación vigente en Perú.
Cualquier depósito realizado para viajes no será reembolsado sino se presentan el día indicado en su cuestionario de registro, en el lugar previamente pactado por escrito, en el horario establecido, perdiendo automáticamente cualquier derecho a reclamación, devolución, intercambio o compensación
Algunos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a
condiciones climáticas o aéreas. En este caso, ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.
El depósito puede ser transferible a otro turista con una notificación por escrito con un mínimo 5 días previos al inicio del viaje pactado, si lo realiza menos de 48 horas incurre en gastos por hospedaje en el hotel elegido.
La empresa se reserva el derecho de modificar itinerarios e incluso cancelar
actividades por causas fuera de nuestro control (factores climatológicos, desastres naturales repentinos, problemas políticos, etc). En situaciones fuera de nuestro control que incluyan el cierre de sitios turísticos no pertenecientes a nuestra organización sólo se realizará cambio de fecha y/o reserva abierta por seis meses, respetando las mismas condiciones del paquete adquirido.
Si el usuario avisa su cancelación con menos de 3 días de anticipación, el depósito no será no reembolsable, se aplicara una penalidad de 100%.
Si su reserva fue realizada para viajar en temporada alta (puentes y periodos
vacacionales) no habrá devolución del anticipo realizado como garantía de su viaje, sin embargo, puede realizar cambio de fecha para lo cual se requiere dar aviso por escrito con mínimo 15 días de anticipación a la fecha original para la cual realizo su reserva. El depósito puede permanecer como garantía por los siguientes 6 meses posteriores a la cancelación de su viaje informando de su cambio de fecha por escrito bajo las siguientes condiciones:
-Temporada baja: con un mínimo de 7 días antes de la prestación del servicio.
-Temporada alta (puentes y periodos vacacionales): es necesario confirmación con 15 de anticipación.
La reprogramación de su nueva fecha de viaje estará sujeta a
disponibilidad. Asimismo, no se concederá devolución o reembolso alguno por la ausencia en el tour del turista o la cancelación durante el viaje.
No hay reembolso o devolución alguna por porciones de paquetes turísticos o estadías no utilizadas. En el caso de cancelación de paquetes turísticos que incluyan el servicio de hoteles, bus y/o tren ya emitidos, no se concederá devolución o reembolso alguno por concepto de estos servicios.
Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a
condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, disturbios, etc., u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores o de la misma agencia.
Ninguna devolución o reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.
Durante el período de temporada alta, nuestra compañía se reserva el derecho de alterar las políticas de anulación si nuestros proveedores aplican diversas penalidades a aquellas enumeradas más arriba ello conforme a lo previsto en el
Art. 1277 del Código Civil Peruano Vigente.
En caso de cancelación total de los servicios por parte de la empresa, se devuelve su depósito realizado, siempre y cuando cumplan las condiciones establecidas en la presente política. En situaciones fuera de nuestro control que incluyan el cierre de sitios turísticos no pertenecientes a nuestra organización sólo se realizará cambio de fecha y/o reserva abierta por seis meses, respetando las mismas condiciones del paquete adquirido.
Todo cambio de nombre/fecha/hora/itinerario/cancelación y o modificación de su paquete tiene cargos adicionales sujetos a las condiciones de cada servicio. No aplican cancelaciones ni reembolsos.
En casos extremos, de enfermedad o muerte, las cancelaciones y reembolsos quedan sujetos a las condiciones de la tarifa o servicio comprado, así como a las políticas de reservación del tercero que nos brinda el servicio.
Penalidades en el caso de reembolso
• Si una solicitud de cancelación se recibe hasta 20 días antes de la fecha de inicio de tour de los pasajeros, la devolución o reembolso estará sujeto a una penalidad del 15% del envío total por gastos administrativos, fuera de los gastos financieros asociados al costo de la transferencia bancaria, comisión de tarjeta de crédito y algunos otros gastos y/o costo asociado a la devolución.
• Si, una deferencia de cancelación se recibe hasta 10 días antes de inicio del tour de los pasajeros, la devolución o reembolso estará sujeto a un cobro de 35% de gastos de cancelación, fuera de los gastos financieros asociados al costo de la transferencia bancaria, comisión de tarjeta de crédito y algunos otros gastos y/o costo asociado a la devolución.
• Si, una deferencia de cancelación se recibe hasta 5 días antes de inicio del tour de los pasajeros, la devolución o reembolso estará sujeto a un cobro de 60% de gastos de cancelación, fuera de los gastos financieros asociados al costo de la transferencia bancaria, comisión de tarjeta de crédito y algunos otros gastos y/o costo asociado a la devolución.
• De otra manera, si una anulación se recibe entre 3 días antes de la fecha de inicio de tour de los pasajeros, la devolución o reembolso estará sujeto a un cobro de 100% de gastos de cancelación, fuera de los gastos financieros asociados al costo de la transferencia bancaria, comisión de tarjeta de crédito y algún otro gasto y/o costo asociado a la devolución.
Importante:
• VIVATOURS.PE, no se hace responsable por equipajes, pertenencias, pérdida de vuelos/traslados/ servicios terrestres/ hotel/ tours/ cruceros/ etc.
• No se hace responsable si el cliente no cumple con las indicaciones hechas por nuestra empresa, o abandona el grupo y decide andar por su propia cuenta.
• VIVATOURS.PE, se reserva el derecho de hacer cambios razonables o Sustituciones en los itinerarios cuando se considere necesario u obligatorio. El equipaje siempre viajará bajo el cuidado y responsabilidad de su dueño. No se reembolsará ningún dinero por servicios no utilizados como noches de hotel, comidas, viajes, tours, etc. y que hayan sido reservados con anterioridad.
• VIVATOURS.PE, no asume ninguna responsabilidad por pasajeros que lleguen tarde o que no se presenten.
• La obligación por los servicios no proporcionados debido a la negligencia de VIVATOURS.PE, o nuestro personal, se limitará al costo real de los servicios omitidos y excluye todas las consecuencias o costos indirectos resultantes.
• VIVATOURS.PE, está acreditada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú y cumple con todos los requisitos legales que el gobierno central y municipal exigen para la prestación de servicios
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